NOSOTROS

Somos una comunidad que busca salir al encuentro, involucrarse y acompañar a personas con consumo problemático y a sus familiares. Recibimos sus vidas como vienen y caminamos junto a ellos, cuerpo a cuerpo. Buscamos brindar en primer lugar una contención humana, amorosa, que rompa con la soledad.

Nuestro Equipo

EQUIPO

Nuestro equipo está integrado por personas con vocación social. Personas diversas en términos de formación, especialización y trayectos de vida. Personas que suman sus conocimientos técnicos y, sobre todo, humanos para acompañar a otros.

Algunos de ellos, han sido acompañados por el Hogar de Cristo y luego de haber transitado un camino de autosuperación, permanecieron como “Acompañantes Pares”, guiando e inspirando a personas que quieren salir adelante. Lo central de nuestro equipo es el sentido de pertenencia a la comunidad-familia del Hogar de Cristo y el cuidado y acompañamiento hacia los otros que asume cada miembro que se suma.

Familia Grande

FAMILIA GRANDE

Somos parte de una Federación que agrupa a los Hogares de Cristo de Argentina, que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo siempre en primer lugar a la persona y sus cualidades.

Para conocer más a la Federación Familia Grande Hogar de Cristo: